Entradas recientes

Multi Active de Clarins

Wed, 2 Mar 2016

¿Tienes más de 30 años?

Sí es así, este tratamiento facial es ideal para ti!

Clarins, presenta la nueva Multi-Active de día y de noche. Dos tratamientos que ya existían pero que la firma vuelve a lanzar con una fórmula mejorada.

Pensada para mujeres a partir de treinta años, que llevan un ritmo de vida cada vez más ajetreado, para las pieles jóvenes cansadas. Dirigido a mujeres trabajadoras, deportistas y hedonistas, que a pesar de ser jóvenes, empiezan a notar la fatiga en su piel, por los días largos de trabajo y las noches cortas de descanso.

Los Laboratorios de Investigación Clarins demuestran los efectos nocivos de una vida tan intensa en la célula responsable de la juventud de la piel: el fibroblasto.
El estrés y falta de sueño generan una sobreproducción de radicales libres. El fibroblasto constantemente agredido se agota y ya no garantiza su papel en el mantenimiento de la juventud. Primeras arrugas, tez apagada… Aparecen los primeros signos visibles de la edad.

 

Este tratamiento combina la alta tecnología con el poder de la naturaleza para frenar las primeras arrugas y prolongar la juventud en la piel.  Utiliza un sistema de encapsulación de alta tecnología que incluye un poderoso extracto vegetal de cardencha seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel.

 

Una innovación de los Laboratorios Clarins, cápsulas de nueva generación programadas para actuar en el fibroblasto agredido y desvitalizado. Un sistema de encapsulación de alta tecnología, en el cual Clarins ha incluido, en exclusividad para Multi-Active Jour & Nuit, un poderoso extracto vegetal de cardencha seleccionado por su eficacia antioxidante y revitalizante que actúa como una pila energizante en el corazón de la piel. La ciencia y la naturaleza unen sus fuerzas para proteger y devolver energía al fibroblasto maltratado por una vida tan intensa. Prolonga la juventud de la piel.

 

Multi-Active Jour usa extracto de Myrothamnus, una planta de Sudáfrica capaz de revivir durante la lluvia que absorbe los daños de nuestra piel. Multi-Active Nuit, por su parte, se basa en la amapola biológica de California, una flor que se cierra por la noche para regenerarse.

 

Comentario (0)