Entradas recientes

Daisy Blush, las nuevas fragancias de Marc Jacobs

Wed, 6 Apr 2016

Con la llegada de la primavera, el modisto norteamericano Marc Jacobs ha decidido lanzar su colección de perfumes, ampliando las marcas Daisy Dream, Daisy y Daisy Eau So Fresh.

Estos nuevos perfumes tienen el mismo frasco que el original, pero en tonos rosa pastel. Un envase rodeado de flores que nos transporta al buen tiempo.

Daisy Eau So Fresh Blush de Marc Jacobs es la nueva versión de la fragancia Daisy Eau So Fresh, una fragancia con una mezcla de flores frutales. La fragancia se abre con notas de pomelo, mandarina y manzana. Las notas de corazón están compuestas por una base de nenúfar (lirio de agua), madreselva, rosa y Fresia. Y las notas de fondo dejan una mezcla de notas amaderafas, almizcle y cedro.

Daisy Dream Blush es una nueva versión de la fragancia Daisy Dream.  Aroma floral que recuerda a la primavera. Una mezcla exuberante de flores; rosa, violeta, nenúfar, fresia,... que comienza con una salida de bergamota y deja un fondo almizclado.

Marc Jacobs lanza Daisy Blush, la nueva versión de Daisy. Reinterpreta a su margarita Daisy introducida en 2004. Un ramo de flores delicadas en tonos rosas en edición limitada. Un perfume delicioso de notas florales.

Comentario (0)