Damiá Pons Perfumeries



Centros de perfumería y cosmética en Menorca.
En nuestras tiendas encontrarás las primeras marcas en perfumería, cosmética y maquillaje.



D.Pons parfums es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia dedicada a la  venta de productos de belleza y moda. Disponemos de una red de 16 tiendas ubicadas en las zonas más importantes de la isla de Menorca, para que tanto visitantes como locales encuentren el producto que desean y sean atendidos por los mejores profesionales.


En  nuestras tiendas encontrarálas primeras marcas en perfumería, cosmética y maquillaje, con un equipo de más de 40 profesionales, nuestro objetivo es garantizar el mejor servicio ofreciendo productos de calidad a precios competitivos.


Con la puesta en marcha de nuestra tienda on-line en 2015, deseamos llegar dondeel cliente esté e informarle de la mejor manera posible de todas las novedades y demás noticias relacionadas con la  perfumería, la belleza y la moda.


También pueden seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.


Estaremos encantados de atenderles personalmente en nuestras tiendas de Menorca.


Para quien aún no lo sepa, Menorca es la isla más oriental de las Baleares (España). Su privilegiada posición en el centro del Mediterráneo occidental, la ha condicionado durante su apasionante historia, siendo punto obligado de refugio y pieza codiciada por su alto valor estratégico para las civilizaciones que han surcado este legendario mar: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, británicos, franceses y finalmente españoles.

Venga a visitarnos y conozca sus increíbles calas de agua cristalina, conozca también su historia y especialmente su prehistoria con sus taulas, talayots y navetas; descubra por qué se declaró la isla reserva de la Biosfera.

¡Le esperamos en Menorca!