¿QUIERES ACERTAR AL REGALAR UN PERFUME?

Podemos ayudarte si conoces el nombre de alguna marca que te haya gustado

Cada persona tiene sus propios gustos olfativos, del mismo modo que  los tiene en la comida, música, moda, etc.   Es por ello que si a una persona le ha gustado una fragancia con una determinada selección de notas olfativas, es más probable que le guste también otra fragancia que esté dentro de ese mismo universo olfativo. 

Por supuesto que no hay dos fragancias iguales,  porque cada una tiene muchos elementos y en distintas proporciones,  pero sin duda será más probable acertar.

La forma para elegirlo sería la siguiente:

- Busca la marca que sabes que le ha gustado accediendo a la pestaña “marcas” del menú, donde encontrarás un listado alfabético de los diseñadores y dentro de cada diseñador están sus distintas marcas. También puedes buscarlo directamente desde el buscador.

Si ocurriera que la marca que conoces no estuviera en nuestro catálogo –piensa que muchas marcas acaban descatalogándose- puedes buscar en internet sus características olfativas.

- Seleccciona uno de los artículos de la marca y te saldrá su ficha donde se indican sus características, justo debajo del nombre de la marca y el artículo están las que nos  interesan en este caso: las notas olfativas.

- Memoriza las notas olfativas, que normalmente no son más de tres y que están en distintos colores.

- Accede a la pestaña “perfumes” del menú y selecciona las notas olfativas que tenía la marca, entonces aparecerán  todas las fragancias que tienen una composición olfativa parecida. Entonces sólo tienes que escoger entre todas las que te salgan y asegurarte de que sea para señora o para caballero!